¿Por qué la esposa de un Pastor huiría junto a sus gemelitos?

Más Leídas

La señora Janet Mejía de Espinoza, de 35 años de edad, quien había desaparecido el jueves pasado junto a sus  gemelos de dos meses y medio de nacidos, fue localizada la noche del domingo por la Policía sana y salva con sus bebés, informó este lunes su padre Edwin Mejía Latino.

¿Por qué la esposa de un Pastor huiría junto a sus gemelitos?
¿Por qué la esposa de un Pastor huiría junto a sus gemelitos?

Los miembros de la Iglesia Apostólica Monte de Horeb, habían informado que la hermana Janet, quien es la esposa del pastor Edgard Espinoza, había salido de su casa hacia una venta junto a sus dos bebés, y hasta el domingo temprano, sus familiares no tenían noticias de ella ni de los niños.

-Publicidad-

El padre de la hermana Janet dijo desconocer en donde localizaron los agentes policiales a su hija y dijo que aparentemente ella sufrió un problema de depresión post parto, pero declinó ahondar en detalles por seguridad y respeto a ella y a los tiernos.

Leer también: ¿Quién actúa mal, la que provoca o la que pega?

Asimismo el señor Mejía Latino agradeció a las personas que difundieron la noticia de la  desaparición de su hija, lo que ayudó para que las autoridades lograran encontrarla junto a sus niños.

En un escrito, el progenitor pidió a las personas a ser más prudentes, a no hacer especulaciones, ni difundir comentarios fuera de lugar en las redes sociales, ya que debido a la desinformación creamos suposiciones y se hacen acusaciones basadas en comentarios falsos.

La hermana Janet Mejía es tiene 10 años de casada con el pastor y habitan en el barrio 14 de Febrero, cerca de Villa Reconciliación en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias