Inicio Sucesos

Por perder una pelea de gallos terminó apuñalando a su primo en León

258

Haber perdido una maceada en una pelea de gallos casi le cuesta la vida a Carlos Isaías Carrero García, de 34 años, quien fue apuñalado en el costado derecho por su primo Pablo García, de 38, en una gallera ubicada en la zona rural del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

Testigos del hecho dijeron que Pablo García al ver que el gallo “Chiricano” de su primo fue asesinado por otro plumífero, empezó a tabanear a Carlos Guerrero por haberse quedado sin gallo de pelea y por haber apostado los únicos mil córdobas que les quedaban.

En el bochinche, Pablo García sacó un puñal y se lo clavó a Carlos, huyendo posteriormente del lugar.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se mantiene bajo observación médica. En tanto, autoridades policiales rastrean el paradero del agresor.

TRES PUÑALADAS

Otro caso de agresión se registró en la comunidad Salmerón, ubicada en el municipio de San Nicolás, departamento de Estelí, donde Mauricio Dávila Rayo recibió tres puñaladas en distintas partes del cuerpo a manos de un viejo enemigo.

El lesionado fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en Estelí. En tanto, no quiso revelar la identidad de su agresor para no entorpecer el rumbo de las investigaciones policiales.