Por orden de Fiscalía comparece sujeto que se dedicaba a publicar mentiras sobre Nicaragua

Más Leídas

Este miércoles se presentó al Ministerio Público de Nicaragua, el sujeto Carlos Mikel Espinoza Flores, quien contestó todas las preguntas que se le realizaron, firmó el acta y procedió a retirarse.

Por orden de Fiscalía comparece sujeto que se dedicaba a publicar mentiras sobre Nicaragua

De esta manera, el Ministerio Público continúa las investigaciones en contra de las Fundaciones “Violeta Barrios de Chamorro” y FUNIDES, por el delito de lavado de dinero, bienes y activos y otros, y por atentar contra los derechos del pueblo y la sociedad nicaragüense.

También sigue el proceso en contra de todas aquellas personas que han atentado contra los derechos del pueblo y la sociedad nicaragüense, de conformidad con la Ley No. 1055 y el Código Penal de la República de Nicaragua.

Además, la Fiscalía presentó este miércoles una solicitud de audiencia especial de garantías constitucionales para pedir la ampliación del período de investigación y detención judicial en contra de José Antonio Peraza Collado. La audiencia especial se llevó a cabo hoy mismo, la solicitud fue admitida y se dictó detención judicial por 90 días.

La institución del pueblo recordó a las personas que sean citadas para entrevista y que no se presenten, deberán acreditar su inasistencia a través de medio verificable, y en caso de ausencia sin justificación, se solicitará ante autoridad judicial que ordene la conducción forzosa por estar huyendo de la justicia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes