Por manejar a exceso de velocidad, motociclista se mata en un cauce en Masaya

Publicado el

Más Leídas

El joven Alberto Steven Ticay Putoy, de 20 años de edad, murió de forma inmediata en los primeros minutos de este viernes, al accidentarse en la moto que conducía supuestamente ebrio cerca del tanque de Mebasa, en el barrio Germán Pomares, de la ciudad de Masaya.

Por manejar a exceso de velocidad, motociclista se mata en un cauce en Masaya

Alberto Steven Ticay Putoy, conducía la motocicleta Pulsar NS 200 placa M 163-910, a exceso de velocidad y sin casco de protección, cuando perdió el control, se subió a una cuneta y luego cayó a un estrecho cauce de concreto donde quedó sin vida.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Masaya, quien dictaminó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

Además, a causa del brutal impacto, Ticay Putoy quedó con la pierna derecha resquebrajada, y la moto quedó totalmente destruida.

Con Alberto Ticay Putoy viajaba Ignacio Nicolás Bustos Quintanilla, de 18 años, quien resultó lesionado y fue llevado al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

Alberto Steven Ticay Putoy era originario de Granada, pero habitaba frente a la iglesia San Juan, en Quebrada Honda, municipio de Masaya, y fue retirado por su mamá doña Thelma Putoy Sánchez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes