Por malcriadas y vulgares trío de mujeres amanecen empiernadas en la cárcel

Más Leídas

Tras los barrotes de una de las celdas de la policía de León amanecieron este sábado empiernadas las integrantes del pseudo llamado Movimiento Autónomo de Mujeres Patricia Orozco, Lorna Norori y Eveling Orozco luego que en un aparente estado etílico sacaran su caja de lustrar contra unos oficiales de policía en un retén de la ciudad universitaria.

El trío de féminas aparentemente venían de una fiesta en la que «los hombres no son permitidos» en el balneario de Poneloya pero en la salida del mismo había un retén policial, donde fueron detenidas inicialmente para una revisión de rutina.

-Publicidad-

La borrachera que se traían hizo que se negaran a entregar sus documentos en un primer retén policial ubicado en la salida de dicho balneario. Sin embargo lograron convencer a los oficiales y se enrumbaron hacia la ciudad de León.

A la entrada de León, cerca del rastro municipal, fueron detenidas en otro puesto policial debido a que realizaban peligrosas maniobras a bordo de una camioneta. Pero esta vez agredieron verbalmente a los oficiales.

Pobladores de la zona, que vieron y escucharon las vascocidades del trío de borrachas, aseguraron que éstas intentaron golpear a los agentes a quienes no les quedó más remedio que trasladarlas a la delegación policial.

Intentando «capear el bulto» por su delito, este trío se puso a decir que iban a denunciar ante los derechos humanos a la policía por su detención; cómo si tuvieran alguna corona y no fueran como cualquier ciudadano nicaragüense que debe responder cuando comete una falta grave

Nuestras Noticias