Por imprudentes… Cuatro personas casi mueren ahogadas en río de Tola, Rivas (Video)

Más Leídas

13406727_1074852295922441_3926751334187352932_n

La solidaridad y rápido actuar de las autoridades municipales de Tola, en el departamento de Rivas, evitó que 4 personas murieran ahogados en el río El Limón de la localidad, el que supuestamente atravesarían en la camionetona en que viajaban.

-Publicidad-

De acuerdo a los lugareños, las recientes lluvias provocaron la crecida del río El Limón, y los 4 ocupantes confiaron en la potencia de la camionetona 4 X 4 que después de avanzar unos metros quedó casi cubierta por las aguas.

Al ver chiva la cosa, los 4 ocupantes tuvieron la suerte que la camionetona impactara contra un árbol, logrando salir y ponerse sobre el techo del automotor para evitar que los arrastrara la corriente.

Fue en ese momento que los habitantes de la zona se pusieron las pilas y llevaron al punto varias sogas con las que lograron rescatar a las 4 personas.

En tanto, la “camionetona” fue remolcada por otro vehículo conducido por el compañero José Ángel Morales, Alcalde del municipio de Tola.

Después de varias horas con la camioneta fuera de las aguas y las 4 personas rescatadas, los viajeros dieron las gracias a los buenos samaritanos y luego continuaron con su marcha.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias