Inicio Deportes del Mundo

Por fin, Real Madrid gana su primer juego en casa

49

Por fin llegó la primera victoria del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Espanyol, par de anotaciones de Isco le dieron los tres primeros puntos en casa a los merengues que llegaron a 14 unidades.

Fue la séptima jornada de la Liga Española, el conjunto de Zinedine Zidane no tuvo problema contra el conjunto catalán y fue el dominador del encuentro. El primero llego al minuto 30 del primer tiempo por medio de Isco, en el segundo tiempo nuevamente Isco metería el balón al fondo de la cabaña visitante en el 71 para sentenciar el encuentro.

Hoy el francés Zinedine Zidane consiguió su victoria número 50 en la Liga como técnico del Madrid, independientemente que no jugaron Marcelo, Theo Hernández, Mateo Kovacic, Carvajal, Karim Benzema y Gareth Bale de titulares por diferentes motivos.

El Espanyol cumple ya 21 años de no ganarle a los merengues en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo sigue sin anotar en el arranque del torneo. El líder es el Barcelona con 21 unidades, Sevilla 16, Valencia y Atletico de Madrid 15, Real Madrid 14 y Betis con 13 estan en las seis primeras posiciones de la Liga.

El Real Madrid jugó con Keylor Navas; Hakimi, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.