¡Por fin! ganó el Bóer en Managua

Publicado el

Más Leídas

Con un espectacular picheo del dominicano Manuel Soliman y una ofensiva encabezada por Wiston Dávila, los Indios del Bóer derrotaron 5-4 a los Tigres de Chinandega en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los Indios lograron algo que no habían hecho en toda la temporada, conseguir dos victorias consecutivas y ganar en casa, tenían 0-7 de local.

El dominicano Soliman lanzó siete entradas, permitió cuatro carreras, dos limpias y cuatro imparables, siguieron Francisco Oporta, Harvy Talavera, Cairo Murillo jr y cerró Yeris González para apuntarse su cuarto juego salvado de la temporada.

Por Chinandega abrió y perdió Yohan Flande que lanzó 5.1 entradas y permitió cuatro carreras, siguieron Júnior Téllez y cerro Walter Lopez.

Por los Indios el mejor bateador fue Wiston Dávila al conectar cuatro imparables en cuatro turnos y empujó dos carreras, el cubano Maikel Caseres ligó dos sencillos. Por los Tigres Edgar Montiel ligó su quinto cuadrangular de la temporada.

Los Indios consiguieron apenas su cuarta victoria de la temporada y tienen once derrotas. Este miércoles continua la liga profesional y los capitalinos se enfrentarán a los Leones en León a las 6pm.

Esperé transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes