Inicio Farándula Mundial

Por esta maldición la casa de “Chespirito” no se puede vender

979
Compartir

Aunque ya le rebajaron 7 millones de pesos a los 34 que originalmente pedía Florinda Meza por la la residencia del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, hasta este momento ninguna persona se ha interesado en desembolsar tan fuerte cantidad (27 millones) para adquirir las dos casas con acabados de madera y mármol que están construidas en una superficie de 900 metros cuadrados y que cuentan además con otro espacio libre, en un terreno de 700 metros, que se ubica en la esquina de Ángel Urraza y Sacramento, en la colonia Del Valle.

La viuda de Chespirito puso en venta la propiedad a través de una inmobiliaria desde diciembre de 2014, sin éxito. De acuerdo con vecinos de la zona, una de las causas por las que no se ha vendido la propiedad, es porque se dice que ahí espantan y que se oyen ruidos por las noches y aparecen sombras moviéndose al interior de la casa, algunas parecidas a Gómez Bolaños.

chespirito-533x400

Florinda acude de manera ocasional a la residencia, pues la mayor parte del tiempo la pasa en otra casa que también compartía con Gómez Bolaños en Cancún, Quintana Roo. Ante lo difícil que ha sido vender el bien inmueble, la productora y actriz pretende rematar esta propiedad en la colonia Del Valle hasta en 24 millones de pesos, pues a decir de algunos vecinos, los recuerdos de Chespirito siguen afectando drásticamente las emociones de la actriz.

descarga-1

BASTA! realizó un recorrido por algunas propiedades que se encuentran en venta en la periferia donde se ubica la que perteneció a Chespirito y pudimos observar que tan solo casas en condominio fluctúan entre los 2 y 10 millones de pesos, mientras que algunas residencias sin las dimensiones de la de Florinda Meza alcanzan los 16 millones.