Por capear un “lindo pulgoso” motociclista termina con la pierna fracturada en Chinandega

Publicado el

Más Leídas

Con la pierna izquierda fracturada resultó Marlon Manuel Ortega Meza, de 28 años, al accidentarse en motocicleta en el kilómetro 140 de la carretera a Somotillo, en el departamento de Chinandega.

El motorizado relató que un perro callejero se le cruzó en la vía y al realizar un giro para no atropellarlo perdió el control de la cabra mecánica y rodó por varios metros en el pavimento.

El lesionado fue trasladado al hospital España, en Chinandega, donde será intervenido quirúrgicamente por especialistas en Ortopedia.

En el mismo hospital chinandegano se encuentra ingresado el motociclista Roberto Carlos Madrigal Oviedo, de 24 años, quien bien bolo se fracturó varios dedos de la mano izquierdo al desmarimbarse de su cabra mecánica en una calle del reparto José Benito Centeno, de la ciudad de Las Naranjas.

CONTRA UN CABALLO

Por su parte, Carlos José Medina Cajina, de 24 años de edad, resultó con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al estrellarse en motocicleta contra un caballo que se le cruzó en la vía, hecho registrado en la comarca Chacraseca, del municipio de León.

El lesionado fue auxiliado por miembros de socorro quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria.

EXPLOSIÓN DE LLANTA

Otro percance vial se registró en el kilómetro 105 de la carretera León-San Isidro, donde el motociclista Arsenio Pantaleón Jiménez Traña, de 40 años, resultó con la pierna derecha lesionada al accidentarse en el kilómetro 105 de la carretera León-San Isidro.

De acuerdo con el afectado, en plena marcha se le explotó una llanta a la motocicleta que conducía y terminó rodando sobre el pavimento.

CHOQUE DE MOTOS

En tanto, en el barrio Guadalupe, de la ciudad de León, los motociclistas Leonel García y Elías Meléndez, ambos de 25 años, resultaron con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al colisionar de frente en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

Mientras tanto, en el municipio de Santa María de Pantasma, Jinotega, las jóvenes Mayra Rodríguez Aguilar, de 24 años, e Ileana Rodríguez Aguilar, de 28 años, sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atropelladas por un motociclista que se dio a la fuga.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes