Inicio Sucesos

Por andar sin documentos, familia nica quedó atrapada en Honduras durante más de 40 días

153

La felicidad retornó a una familia capitalina, al ver regresar a su casa a doña Eveling Carolina García González, de 34 años, su esposo Mauricio Santiago Arróliga, de 42 años, y a sus hijos menores, Benjamín, Jonathan, Lucía y Óscar, de quienes no tenían noticias desde más de 40 días, cuando partieron a realizar compras a Honduras.

La pareja que se dedica a comerciar talco, sufrió la pesadilla de su vida, después que doña Eveling pasó presa por espacio de 18 días, al ser detenida cuando andaba con su hijo menor de 1 año, sin ningún tipo de documentación y las autoridades catrachas pensaron que el niño era robado.

La nicaragüense fue liberada después que la dueña de la casa donde se había hospedado con su esposo y sus otros tres niños, empezó a buscarla hasta hallarla en la delegación policial, donde declaró a su favor, explicando su situación.

Margina Raquel García González, hermana de Eveling, dijo que pasaron siete días en ayuno y orando para que toda la familia volviera sana y salva, aunque en momentos de flaqueza, llegaron a pensar que habían sido asesinados en ese país tan peligroso.