Inicio Managua

Por amor o por dinero, capitalina intenta irse al barrio las cruces

232

Manando abundante espuma y con el cuerpo tembloroso fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca, la capitalina Urania Castillo Arcia, de 25 años de edad, tras intentar suicidarse tragando un puñado de pastillas para distintas dolencias, en el barrio 21 de febrero, aquí en Managua.

Según familiares, Urania Castillo había estado muy rara y al verla que no salía del cuarto, la fueron a buscar y la encontraron tirada en la cama con los ojos casi volteados, sin conocer las causas que empujaron a intentar suicidarse.

En otra información, también al Lenin Fonseca, fue remitido el matagalpino, Inés García, de 66 años de edad, después de ser atropellado por un motociclista hasta los meros quesos, en la comarca Yaule Abajo, ubicada en la zona rural de la ciudad de Matagalpa.

Don Inés, quien resultó con un trauma craneal y golpes en todo el cuerpo, dijo que viajaba a bordo de su bicicleta, cuando un motociclista de identidad desconocida y en completo estado de ebriedad se lo pasó llevando, en el sector conocido como el Galpón.