Popeye Mejía ante La Pantera Juárez, en la estelar de Pinolero Boxing

Más Leídas

El próximo sábado 8 de mayo en el Gimnasio Nicarao la Promotora Pinolero Boxing, que dirige Marcelo Sánchez, estará montando cartelera de boxeo profesional donde la estelar será protagonizada por Alexander «Popeye» Mejía ante Aron «La Pantera» Juárez.

El capitalino Mejía, con récord de 16-1 en ganados y perdidos y 7 nocauts, chocará en las 122 libras y a 10 asaltos a Juárez (17-8) de San Benito, Tipitapa, en un combate por el título nacional Súper Gallo.

-Publicidad-

“Es una tremenda pelea, es por título nacional entre dos muy buenos boxeadores, nuestra promotora se ha caracterizado por poner a pelear a los mejores entre ellos y este combate es un ejemplo. Además, tendremos un combate de título Fedecaribe de la A.M.B y el debut de un medallista panamericano como Lester Espino”, nos dijo el promotor Sánchez.

En la semi estelar estarán Freddy Laynez por el título Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a Giovanny “Baby-Face” Gutiérrez en las 122 libras.

El chinandegano Laynez, con récord de 12-2 y 8 nocauts ante el tipitapeño Gutiérrez, 10-2 y 7 KO, en un combate a 8 asaltos. L

a tercera en importancia Kevin Traña (10-2 y 7nk) en las 115 libras ante Héctor Torrez (7-1 y 5nk) a seis asaltos.

También estará realizando su debut en el boxeo profesional el medallista panamericano Lester “Black Machine” Espino ante el también debutante Sandi “El Topo” Medal, en las 154 libras y a cuatro asaltos.

Serán un total de ocho peleas el sábado 8 de mayo en el gimnasio Nicarao a las 6 pm.

La cartelera se realizará sin público y será una transmisión en vivo por Facebook Live de la página Pinolero Boxing.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img