Inicio Deportes YA

“Popeye” Mejía a defender el título Fedelatin de la AMB

48
“Popeye” Mejía vs Edwin “El volcán” Tercero
“Popeye” Mejía vs Edwin “El volcán” Tercero

El boxeador nicaragüense Alexander “Popeye” Mejía defenderá este sábado su título Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de las 122 libras, ante el también pinolero Edwin “El volcán” Tercero en el gimnasio Nicarao.

El capitalino Mejía presenta balance de 8-1 con cuatro nocaut, pero viene de perder su invicto en Japón ante el local Hiroshige Osawa el pasado 24 de diciembre del 2017.

Por su parte el chinandegano Tercero presenta 11-5 en ganados y perdidos, y viene de conseguir cinco victorias de manera consecutivas ante Abelino Cáceres (par de ocasiones), Imer Velásquez, Reynaldo Jiménez y Eligio Palacios.

“Sera una tremenda pelea, el favorito es Mejía pero cuidado con Edwin, es un muchacho que va hacia adelante y brinda espectáculo. Los muchachos darán lo mejor y brindaran espectáculo en el cuadrilátero”, expreso el promotor de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez.

En la semiestelar estarán los chinandeganos Amilkar Maradiaga (6-1) ante Héctor Herrera en las 110 libras, Sergio González chocará Eduardo Tercero en las 118 libras a seis asaltos.

Serán un total de ocho combates este sábado 10 de febrero en el gimnasio Nicarao a las 7pm. El precio de la entrada es de 100 córdobas general.

Dejanos un Comentario
FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir