Ponen tras las rejas al “Chino” tras matar a cuchilladas a enemigo

Más Leídas

El sujeto José Bayardo Tercero Quevedo, alias “El Chino”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional poco tiempo después de haber matado a cuchilladas a Salvador de Jesús Barrera Lanzas, de 46 años de edad, en un bar del barrio El Calvario, en la ciudad de Estelí.

Policía pone tras las rejas al “Chino” tras matar a cuchilladas a enemigo

Las autoridades detallaron que la tarde del domingo, un ciudadano identificado con iniciales F.R.J., les informó a través de la línea 118 sobre la muerte de Salvador de Jesús Barrera Lanzas.

-Publicidad-

Un equipo técnico de investigación empezó a efectuar las averiguaciones del crimen, en tanto un médico forense, determinó como causa de muerte: shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que José Bayardo Tercero Quevedo, discutió en estado de ebriedad, por rencillas personales, con Salvador de Jesús Barrera Lanzas, causándole lesiones con un cuchillo, ocasionando su muerte, y acto seguido se dio a la fuga.

Ponen tras las rejas al “Chino” tras matar a cuchilladas a enemigo

Posteriormente, investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente José Bayardo Tercero Quevedo, ocupándole un cuchillo con manchas de sangre, la cual coincide con la sangre de la víctima.

El delincuente y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Nuestras Noticias