Ponen tras las rejas a sujeto que mató de un escopetazo a un enemigo en San Carlos

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Delvin Francisco Luquez Centeno, de 23 años de edad, quien fue capturado por haber asesinado a Juan José Rugama Obando, en el departamento de Río San Juan, hace una semana.

Delvin francisco luquez centeno

El crimen sucedió la noche del domingo 31 de julio en la comarca La Trinidad, de la comunidad Los Chiles, en el municipio de San Carlos, en el departamento de Rio San Juan.

Luego de recibir la denuncia del homicidio, la Policía envió a un equipo de investigación policial, en tanto el cuerpo fue examinado por un médico forense quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico Intracraneal, por herida causada con arma de fuego.

Por su parte, la Policía determinó que el sujeto Delvin Francisco Luquez Centeno llegó a la vivienda de Juan José Rugama Obando, y motivado por rencillas personales le disparó con una escopeta, provocándole la muerte, y acto seguido se dio a la fuga.

Posteriormente, los investigadores policiales capturaron a Delvin Francisco Luquez Centeno y al hacerle pruebas le encontraron residuos de pólvora en las manos, por lo que fue remitido a la orden de las autoridades competentes.

Comentarios