Ponen tras las rejas a salvaje que apaleó a su mujer en Chinandega

Más Leídas

Gloria Janeth Mejía Varela, de 30 años de edad, denunció a su compañero de vida Víctor Manuel Izaguirre Carrasco, de 33 años, por haberla golpeado a puñetazos y patadas, en su casa ubicada en el reparto Jerusalén, en el municipio de Villanueva, en Chinandega.

La denunciante dijo que Víctor llegó borracho exigiéndole que le diera comida y una bolsa de hielo, a la vez que la insultaba y amenazaba con machetearla.

Agregó la mujer que al momento de entregarle la bolsa de hielo, éste se la tiró encima, la agarró de una mano, le asestó varios golpes y puntapiés en el cuerpo, la corrió de la casa, y luego se fue a seguir tomando licor.

Bien golpeada, Gloria Janeth se fue a interponer la denuncia ante las autoridades Villanueva, donde se logró la detención de Aguirre por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer.

Por otro lado, el sujeto Abraham Alejandro Aguilera García, de 35 años de edad, fue detenido en una calle del barrio Los Pescadores, de Corinto, Chinandega, cuando cargaba en la bolsa del short una bolsita con 23 gramos de marihuana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes