Inicio Granada

Ponen tras las rejas a nandaimeño que dejó sin ternero a su patrón

199

Por el delito de abigeato será procesado Lastenio Meneses Castillo, de 27 años de edad, quien se le peinó un ternero valorado en 15 mil córdobas a su patrón Samuel Cano Pavón, de 62 años, en la comarca Monte Verde, situada en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.

El afectado al ver que su ternero y su trabajador no aparecían denunció el caso a las autoridades policiales quienes en un operativo de búsqueda y captura lograron la detención de Lastenio Meneses en el Empalme El Guanacaste, en Nandaime.

Al momento de la captura, Lastenio portaba 6 mil córdobas en efectivo, los que había obtenido con la venta de la bestia ajena.

Robo Frustrado

Otro delincuente que fue puesto tras las rejas es Oswaldo Juárez Muñoz, de 21 años, quien fue capturado por habitantes de la Calle El Enredo, en Granada, cuando cuchillo en mano intentó asaltar a una jovencita de la localidad.

Se robó una laptop

Por su parte, Leonardo Quintanilla Flores, de 18 años de edad, alias “Mandinga”, fue capturado por las autoridades policiales de Granada por haber ingresado a la casa de su vecina Juana Dolores Mondragón, de 65 años, a quien le robó una laptop valorada en 15 mil córdobas.