Ponen tras las rejas a delincuente que saqueó el Centro de Salud Ramón Guillén, de Boaco

Más Leídas

La Comisionada Mayor Martha Ligia Solórzano, Jefa de la Policía de Boaco, informó la captura de 4 delincuentes en el período del 27 de mayo al 2 de junio, entre ellos 2 por Robo con violencia, uno por Robo con intimidación y uno por Robo con fuerza.

Entre los detenidos están Oscar Adonis Jiménez quien sustrajo una computadora de escritorio valorada en 400 dólares, una consola para cámaras de seguridad valorada en 300 dólares y 4 cajas de jeringas del centro de salud “Ramón Guillén”, del municipio de Boaco.

-Publicidad-

Oscar Jiménez será procesado por el delito de Robo con fuerza y gracias al efectivo actuar todos los objetos robados fueron recuperados por la Policía Nacional.

Según los registros policiales, Oscar Jiménez también se introdujo a la casa de la ciudadana de iniciales J.M.G.R., de donde sustrajo un celular valorado en 200 dólares, en el municipio de Boaco, el cual fue recuperado por la policía.

Otro capturado es Rosalío Rivera Sánchez quien será procesado por Robo con intimidación en contra del ciudadano de iniciales C.E.A., delito cometido en enero del 2018, en el municipio de Camoapa.

Por su parte Yeiner Francisco Hurtado Rayo y Lawrence Alexander Canales Guzmán fueron capturados por el delito de Robo con violencia en contra de la víctima de iniciales N.MG., a quien el pasado 31 de mayo despojaron de un celular valorado en 3 mil 800 córdobas, en Camoapa, Boaco.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias