Ponen tras las rejas a cuarteto de jinoteganos dedicados al expendio de marihuana

Más Leídas

Maynor Alonso Tercero Argüello, de 21 años, fue capturado con 60 tilas de marihuana en una de las bolsas de su pantalón, cuando transitaba de manera sospechosa por la comarca El Charcón, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Otro sujeto que fue capturado con droga es Eleazar Antonio Videa Peralta, de 30 años, a quien se le encontró 19 churros de marihuana y más de 2 mil córdobas que había obtenido a través del expendio de hierba verde en la comarca Lana Central, en El Cuá, Jinotega.

-Publicidad-

En la misma comunidad fue capturado Melvin Castro Videa, de 20 años, cuando portaba 16 churros gruesos de marihuana y 460 córdobas que obtuvo por la venta de hierba verde en plena vía pública.

Por su parte, Harvin Alberto Castellón Rizo, de 23 años, fue capturado en una calle de la comunidad El Bote, en El Cuá, Jinotega, al momento que llevaba una buena porción de marihuana y un revólver calibre 22 sin la debida documentación legal.

El cuarteto de detenidos fue trasladado a la estación policial de Jinotega donde serán puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias