Ponen tras las rejas a 24 delincuentes en el departamento de León

Publicado el

Más Leídas

Un total de 24 sujetos que cometieron diferentes tipos de delitos fueron arrestados por la Policía Nacional en el departamento de León, entre el miércoles 24 y el martes 30 de Marzo del 2021.

La jefatura policial de León detalló que entre los detenidos están uno por Homicidio Frustrado, 3 por Robo Con Intimidación, 2 Robo Con Fuerza, 12 por Delitos contra la Mujer, 1 Abastecedor de Drogas, 1 por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y 4 por otros delitos.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están un arma de fuego y una libra de marihuana.

El detenido por homicidio frustrado es Genaro Mauricio López Martínez quien incurrió en el delito en Nagarote, León. El detenido registra antecedentes por Lesiones Físicas y Psicológicas.

Genaro mauricio lopez martinez

Por cometer robos con intimidación, la policía leonesa arrestó a Marlon Adolfo Quintana Méndez, José Tomas Salinas Reyes y Rider Antonio Ortiz López, quien tiene antecedentes delictivos por Tráfico de Drogas.

Marlon adolfo quintana mendez y dos mas

Por cometer robos con fuerza fueron puestos tras las rejas, Cristian Josué Reyes Jarquín y Wilmer José Zapata Morales, quien registra antecedentes delictivos por Tráfico de Drogas Robo con Intimidación (Asalto), Robo con Violencia, Robo con Fuerza, Hurto Agravado, Receptación de Vehículos.

Cristian josue reyes jarquin y wilmer zapata

De igual manera, 12 delincuentes fueron capturados por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer en distintos puntos del departamento de León.

Entre los detenidos están Lester Antonio Fúnez, Arlen José Osejo Abarca, Erick Antonio Ayala Hernández, Álvaro José Zepeda Estrada, Harold Benito Bravo Zárate, Álvaro Manuel López Centeno y Norving de Jesús García Silva.

Lester antonio funez y 6 mas

Otros detenidos son Juan Carlos Núñez Vargas, José Antonio Blandón Real, Alexander Antonio Briceño Vargas, Luis Armando Varela Pineda y José Antonio Segura Fonseca .

Juan carlos nunez vargas y 4 mas

En la cárcel también fue puesto José Alberto Chamorro Hernández, alias “Pulpo”, por dedicarse al abastecimiento de drogas en León. Al momento de la captura le incautaron una libra de marihuana. Registra antecedentes delictivos por: Tráfico de Drogas, Lesiones, Amenazas y Abigeato.

Jose alberto chamorro hernandez