Ponen tras las rejas a 22 sujetos que cometieron distintos delitos

Publicado el

Más Leídas

Como resultados de los planes de seguridad ciudadana la Policía Nacional de Nicaragua puso tras las rejas a 22 sujetos que se involucraron en delitos de peligrosidad en el departamento de León, entre el lunes 20 y el domingo 26 de diciembre.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son nueve abastecedores de drogas, un asaltante, dos autores de robo con violencia, uno por hurto, dos receptores de objetos robados, uno por amenazas de muerte y seis por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer.

Las autoridades precisaron que Anuar Amín Urbina, alias “El Gordo”, fue arrestado por robo con intimidación en el municipio de León, donde también fueron apresados por robos con violencia, Junior Antonio Silva Wede y Enoc Candelario Pérez Reyes.

Asimismo, Fidel Antonio Salinas Berríos, alias “El Negro Fidel”, fue detenido por hurto en León mientras que Rolando José Martínez, alias “Rolo”, fue capturado por amenazas de muerte en Malpaisillo – Larreynaga, donde le incautaron quince municiones para escopeta calibre 12.

Por otra parte Mary Cruz Sacasa, Máximo Mariano Lozano Díaz, alias “Machín”, Marisela Pineda Sacasa, Miguel Enrique Mercado Ruiz, alias “Pichi”, Yosman José Páiz Blanco, Fernando Javier Zelaya Flores, Juan José Méndez Vargas, José Manuel Blandón y Harold Noé Pérez Calderón fueron detenidos por abastecimiento de drogas.

A los detenidos les incautaron dos libras de marihuana, 10 piedras de crack y dos teléfonos celulares.

En otro orden, Armando José Zepeda Lezama y Mercedes Sandoval Valdivia cayeron presos por comprar objetos robados. Al momento del arresto se les incautó un equipo de sonido, un cilindro de gas y una maleta, que habían sido sustraídos a otras personas.

La lista de presos la completan, Marvin Raúl Sánchez Calero detenido por tentativa de femicidio, y Milton Benito Picado Alvarado, alias “Ventanita”, Silvio José González y Alexis José Bolaños Méndez, alias “Chachán”, quienes cometieron delitos agresión contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes