Ponen tras las rejas a 13 delincuentes en Río San Juan

Más Leídas

Trece sujetos involucrados en diferentes tipos de delitos fueron capturados entre el lunes 17 y el domingo 23 de mayo en el departamento de Río San Juan, informó este martes la Policía Nacional.

Entre los detenidos están tres por robos con fuerza, un abastecedor de drogas, tres por abigeato, dos por hurtos, uno por lesiones, uno por usurpación al dominio privado, uno por daños a la propiedad y uno por atentar contra la mujer.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están un semoviente, 22 piedras de crack y una bomba de agua.

Osmani Alí Chavarría Barrera y David Salomón Espinoza Mendoza fueron detenidos por el robo con fuerza de una bomba de agua en El Almendro, en tanto Claudio Sevilla Lanuza, fue arrestado por robo con fuerza en San Carlos.

José Froylan Picado González fue puesto tras las rejas tras incautarle 22 piedras de crack en San Carlos.

Por otra parte, Daniel Isaías Úbeda Herrera y Wilfredo Antonio Cerna Duarte fueron apresados por un delito de abigeato cometido en El Castillo en donde les recuperaron un equino.

De igual manera, Justo Rufino Rodríguez Rodríguez fue arrestado por cometer otro robo de ganado en El Almendro.

En otro orden, Miguel Antonio Serrano Duarte y Fernando René Chavarría fueron puestos tras las rejas por cometer hurtos en San Miguelito y San Carlos.

Juan Antonio Canales Jarquín fue apresado por un delito de Lesiones en Morrito, en tanto Agustín Ortega Medina está preso por usurpación al dominio privado en San Carlos, y Ángel Isabel Fernández por daños a la propiedad en San Miguelito.

Finalmente, Ángel Daniel Jaime López fue puesto tras los barrotes en San Carlos por violencia física contra la mujer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes