Ponen tras las rejas a 13 delincuentes en Boaco

Más Leídas

Trece sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Boaco, entre el lunes 13 y el domingo 19 de septiembre.

La jefatura policial departamental detalló que Reynaldo Francisco Torres Robles, Erling Feliciano Alarcón Ney y Ervin José Gómez Jirón, fueron detenidos por asaltar a víctima de iniciales D.P.C, a quien despojaron teléfono celular y dinero en efectivo, en el municipio de Teustepe.

Por su parte, Miguel Antonio Flores López, Donald Antonio Dávila Membreño y Francisco Ángel Flores López están presos por robados dos mulas al ciudadano de iniciales S.S.P., en la comarca El Platanar, en el municipio de Camoapa.

De igual manera, Andrés Alexander Álvarez Jarquín y José Mercedes Núñez fueron apresados por ser autores de un caso de abigeato, en perjuicio del ciudadano de iniciales N.V.P.G, en el municipio de Boaco.

En otro orden, Elmer Danilo Aragón Altamirano, José Adalí Méndez y Santiago Alexander Álvarez Jarquín están tras las rejas por haber cometido violaciones en Camoapa y Boaco, en tanto Julio José Aguilar Reyes y Gerardo José Martínez Valle, fueron detenidos por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes