Ponen tras la rejas a “cara peluda” por serie de robos en Granada

Más Leídas

Agentes del orden público capturaron a Oscar Reyes Jirón, de 26 años, alias “Cara Peluda”, quien estaba circulado por una serie de robos con intimidación, en el barrio San Ignacio, de la ciudad de Granada.

Preso por robo
Preso por robo

Una de las últimas víctimas de “Cara Peluda” fue don Ronaldo Duarte López, de 58 años, a quien el habilidoso amigo de lo ajeno intimidó con un cuchillo para robarle 600 córdobas en efectivo y un reloj valorado en 800 córdobas.

-Publicidad-

Oscar Reyes Jirón fue capturado en el camino a la comarca Posintepe, lugar a donde se dirigía después de haber culminado su jornada diaria de asaltos.

En más casos de sucesos, autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los sujetos que se metieron a robar al negocio del ciudadano Sabino Martínez Vargas, de 58 años de edad, habitante de la localidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Jinotega.

El perjudicado detalló que los autores del robo despegaron varias tablas del lado de la cocina y una vez dentro del negocio sustrajeron un galón de aceite, una caja de jabón y 2 mil 500 córdobas en efectivo y luego huyeron con rumbo desconocido.

Nuestras Noticias