Ponen fuera de circulación 14 delincuentes en Chinandega

Más Leídas

Entre el miércoles 27 de enero y el martes 2 de febrero de este año, la Policía Nacional detuvo a 14 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad en el departamento de Chinandega.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la policía en ese departamento, detalló que entre los detenidos están 4 por robo con intimidación, 3 por robo con fuerza, 4 abastecedores de drogas y 3 por delitos contra la mujer.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están 1 libra de marihuana, 57.2 gramos de cocaína y una motocicleta.

Los primeros detenidos son Olvin Manuel Escobar Martínez y Orlando Adán Solís González, autores del asalto, en perjuicio del ciudadano de iniciales F.J.L.S, a quien robaron un celular valorado en 350 dólares, 1 billetera con dinero y 1 chaqueta, en la comarca Guanacastillo, de Puerto Morazán.

Otros arrestados son Danielson David Carrillo Díaz, alias “El Perrito” y Danilo Alfredo Herrera Ramos, alias “Pelo de Muñeca”, autores de robos con intimidación en Chinandega.

En otro orden Juan Daniel Jarquín Rivas fue capturado en el reparto La Florida, municipio de Chinandega, por el delito de abastecedor de drogas. Al momento del arresto se le incautó una libra de marihuana y 300 córdobas.

Por el mismo delito, en los municipios de Somotillo y Chinandega, fueron apresados José Luis Beltrán Soriano y María Mercedes Jirón, a quienes se les incautaron 57.2 gramos de cocaína.

En otro orden, investigadoras de la Comisaría de la Mujer, Chinandega, capturaron a Deyvin Fabián Acevedo por Intimidación y Amenazas contra la Mujer, a Nelson Enrique Berrios Borge por Abuso Sexual y al sujeto Alfonso Manuel Ramos Somarriba por Intimidación, Amenazas contra la Mujer y Lesiones.

Finalmente, Carlos Alberto Castro Flores, alias “Choreja”, Saúl Antonio Hernández Caballero, alias “El Negro”, y Fernando Antonio Castillo Gutiérrez fueron detenidos por robo con fuerza, en tanto Leoncio Miguel Mendoza Manzanares fue apresado por transporte de drogas.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes