Inicio Destacadas

Ponen en venta por un millón 200 mil dólares la casa donde Nahúm mató a su padre y dos personas más

8839

A casi año y medio del atroz asesinato cometido por Nahúm Bravo Torres en contra de su padre, don Santos, su media hermana Leticia y su madrastra Rosibel, el inmueble donde ocurrió la masacre, ya se encuentra a la venta.

ya se encuentra a la venta la casa donde Nahúm Bravo mató a sus padres
ya se encuentra a la venta la casa donde Nahúm Bravo mató a sus padres

La vivienda ubicada de los semáforos de Ciudad Jardín cuadra y media al lago tiene el anuncio desde hace una semana que cita…”Se Vende” junto a dos números de celulares.

Tu Nueva Radio Ya llamó a uno de los números y respondió el doctor Ernesto Toledo, abogado gestor de Bienes y Raíces, quien informó que se está vendiendo en un millón 200 mil dólares, negociables.

El inmueble es de dos plantas, tiene 4 cuartos, 2 baños, área de cocina, sala, comedor,  garaje y patio, dijo el abogado de bienes y raíces.

El doctor Toledo dijo que el heredero del inmueble es Jonathan Bravo, quien actualmente está tratando de seguir con su vida como comerciante después de haberlo marcado el horrendo triple asesinato cometido por su hermano Nahúm.

La Súper Líder del Dial conversó con algunos de los vecinos del lugar quienes no quisieron identificarse, y dijeron que ha sido difícil olvidar lo que pasó en la vivienda, la cual está deshabitada. Incluso algunos dijeron sentir escalofríos al recordar la masacre que Nahúm hizo por avaricia.

Tu Nueva Radio Ya también consultó a la profesora Sasha, quien comentó que será complicado que alguien quiera comprar el inmueble por las almas en pena que deben deambular ahí al haberse cometido un crimen con odio, saña y premeditación en ese lugar.

En junio del 2015, Nahúm fue condenado a 87 años de encierro, de los cuales 25 años son por el parricidio de su padre Santos Bravo; otros 25 años de cárcel por el parricidio de su hermana Leticia Bravo; más treinta años de encierro por el asesinato de su madrastra Rosibel y siete por robo agravado.

Sin embargo el Código Penal de nuestro país condena solamente a 30 años, los que deberá permanecer en prisión por los terribles crímenes.