Inicio Managua

Ponen a la orden de las autoridades judiciales a sujeto que mató a su mujer en el Coyotepe

372

La Policía de Masaya puso a la orden de la Fiscalía a Gabriel Ismael Sandoval Rodríguez, de 30 años de edad, quien estranguló con un cable de cargador de celular a su mujer Mariela de los Ángeles López Hondoy, de 35 años, en el sector del Coyotepe, Masaya, a inicios de febrero.

El Comisionado Mayor Horacio Sobalvarro precisó que con las investigaciones se determinó que Gabriel asesinó a Mariela durante un forcejeo luego que ella le confesó que también tenía relación con otro hombre.

El jefe policial indicó que Gabriel Ismael Sandoval fue encontrado escondido en la casa de un hermano en la ciudad de Diriamba, Carazo, y que ya se entregaron a la Fiscalía todas las pruebas materiales y de convicción para que sea procesado por femicidio.

Mariela de los Ángeles López Hondoy, de 35 años, era originaria del barrio Monimbó, y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y con el rostro devorado por las aves de rapiña a 30 metros de la entrada al Coyotepe, en la ciudad de Masaya.

Desde un inicio, doña Rosa María Palacios Hondoy, madre de Mariela, dijo a la policía que el principal sospechoso era el amante de su hija, a quien había conocido a través de mensajes de texto por el celular, aparato que fue recuperado por la Policía y que será utilizado como prueba.