Ponen 14 delincuentes tras las rejas en Masaya, incluyendo 3 agresores de mujeres

Más Leídas

La Policía Nacional capturó un total de 14 delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad, entre el 9 y el 15 de agosto, en distintos municipios del departamento de Masaya.

Entre los capturados están 8 autores de robos, 3 abastecedores de droga y 3 agresores de muejres.

Uno de los detenidos es Marlon José Ramos Arias quien asaltó a la víctima de iniciales C.S.V.M, a quien despojó de un celular y dinero en efectivo, en el municipio de Masaya.

Por su parte, por el delito de robos con violencia fueron capturados Jonathan López Carballo, en el municipio de san Juan de Oriente; Dereck Sevilla Palacios y Tex Alexander García, en el municipio de Masaya; y en Nindirí, los sujetos Eliecer Santos Alvarado y Pedro Varela Morán.

También fue capturado en Nandasmo, Juan Ramírez Hernández; y en Nindirí, Maynor Gutiérrez Sánchez quienes sustrajeron electrodomésticos en las viviendas de las víctimas con iniciales C.A.D., y C.A.B.L., por lo cual serán procesados por robo con fuerza.

En tanto, en el municipio de Masaya, agentes del orden público capturaron a Hamilton Josué Orozco, Yader Javier López Ruiz y Jeyson de Jesús Useda, a quienes se les ocupó media libra de marihuana.

Siempre en el municipio de Masaya, Iván Cruz Ramos fue capturado por el delito de amenaza e intimidación contra la mujer; y Sani Yeison González por femicidio frustrado; mientras que Javier Antonio Martínez Velásquez fue capturado en el municipio de La Concepción, por el delito de Violación.

Los delincuentes y evidencias incautadas fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes