Inicio Deportes YA

En el Pomares, León supera a Chontales en apretado partido

72

Esta noche los Leones de León superaron 4 carreras por 3 a los Toros de Chontales en el inicio de su respectiva serie, correspondiente al Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares, en un duelo apretado que se celebró en el Estadio Héroes y Mártires de la ciudad metropolitana.

Ambas tropas llegaron empatadas a 3 carreras en la pizarra hasta la parte baja del séptimo episodio, en el cual los felinos rompieron la igualada en el marcador y pusieron la balanza a su favor, gracias a un doblete de Emanuel Meza que después llegó hasta el plato tras un fly de sacrifico de Norlando Valle.

La victoria fue para Norman López, mientras la derrota la cargó el derecho Valentín Romero, ambos en condición de relevista, mientras el juego salvado se sumó a la cuenta personal de Wilber Bucardo que cerró el compromiso al lanzar de manera perfecta la novena vuelta.

Las acciones del certamen continuarán mañana a partir de las 1 pm, con los Indios del Bóer visitando a los Productores de Boaco en el Estadio Ernesto Incer de la ciudad de dos pisos, en un juego que será transmitido en vivo y directo por Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Deportes.

Dejanos un Comentario
Compartir