Inicio Deportes YA

En el Pomares, Garrido es líder en efectividad y Hernández líder de bateo

108

Jesús Garrido, uno de los principales  prospectos en el béisbol pinolero, ingresa a la jornada de éste miércoles, como el líder en efectividad del Pomares con promedio de 1.11, producto de 3 carreras limpias en 24 innings y un tercio de labor.

Jesus Garrido, con la Selección Nacional de Béisbol

El segundo mejor en efectividad es Norman St.Clair de la Costra Caribe que lo hace para  1.21, mientras Gustavo Martínez de los Dantos, tira para promedio de 1.52.

En entradas lanzadas, el líder es el ex grandes ligas Wilton López, quien tiene 45.1 innings de labor, además que gana 6 y pierde 1 y record de 6-1… Ali Sotelo de Masaya comanda los ponches con 46, mientras que Roger Marín del Bóer va perfecto con record de 6-0.

En bateo Iván Hernández de Chontales es líder con .438 puntos, al conectar 42 imparables en 96 turnos oficiales.

Cesar Diaz de Chinandega tiene la segunda mejor marca con .429 puntos mientras que  Víctor Duarte de Rivas lo hace para  .427.

El líder en carreras empujadas es Justo Rivas del San Fernando con 30, también es líder en cuadrangulares con 11. Rafael Estrada de los Dantos tiene 7 jonrones, y empatados con 6, se encuentran Javier Robles y Juan Carlos Urbina, ambos peloteros del Bóer.

Dejanos un Comentario
Compartir