Inicio Deportes YA

En el Pomares, Blandón dispara su hit mil en su carrera, pero Jinotega patina ante León

140

El jinotegano Juan Blandón se convirtió en el jugador numero 54 en batear mil hit en el Béisbol casero, pero no pudo celebrarlo a como quería, ya que su equipo perdió 12×2 ante el la tropa de León.

Blandón, quien se convirtió en el 5to receptor en la historia de nuestro Béisbol en llegar a mil hits, descargó el imparable en el primer inning, ante el ExGrandes Ligas Wilton López, quien llegó a 13 triunfos en la campaña, líder en el Pomares.

Marlon Abea (1,570), Sergio Mena (1,192), Julio Vallejos (1,103) y Genaro Llanes (1,084), además de Blandón son los receptores con más hits en nuestro Béisbol.

En otros resultados, Estelí dividió con el Bóer, en una doble cartelera en Managua.

A primera hora los norteños ganaron 9-7 con Junior Espinoza en la loma, más cuadrangular con casa llena de William Solís, pero en el juego de fondo, la Tribu con jonrón de Edgard Montiel se impusieron 8×4, siendo el ganador Juan Serrano.

Granada le ganó los dos desafíos a la Costa Caribe con marcadores de 5×2 y 3×1, por su parte Chontales barrió a los Dantos 10×8 y 3×0.

Las Fieras del San Fernando vencieron 4×2 a Matagalpa en el primero de dos encuentros, pero sucumbieron 7×4 en el desafío de fondo.

Finalmente Chinandega barrio 8×7 y 3×1 a Madriz, mientras Carazo ganando el primer juego 6×2, perdiendo el segundo 4×3, terminaron dividiendo con la tropa de Rivas.

Dejanos un Comentario
Compartir