Pollos Tip Top anuncia promoción navideña y te invita a ganarte un carro del 2019

Más Leídas

Hoy jueves arrancó la promoción navideña de Pollos Tip-Top “Navidad es dar más buenos momentos” la que trae consigo 3 nuevos combos para deleite de las familias nicaragüenses.

-Publicidad-

El combo 1 “Navidad en Familia” que trae 12 piezas de pollo, papas, ensalada, gaseosa y una torta navideña, se ofertará por 785 córdobas. El combo 2: “Navidad con Amigos”, de 8 piezas de pollo, papas fritas, ensalada, gaseosa y torta navideña, por 585 córdobas.

Y el combo 3: “Navidad para Dos”, trae 4 piezas de pollo, ensalada, papas fritas, gaseosa y torta navideña, por el costo de 345 córdobas, súper accesible para las familias.

La gerente de mercadeo, Ana Francis Lanzas, informó que por la compra de cualquier combo, Usted podrá ganar premios instantáneos como laptops, tablet, smartphone con los cupones raspables y si no gana nada, no se preocupe, solo lo llena con sus datos personales y participa en la rifa final un carro Hyundai 2019.

Recuerde que la promoción es válida en las 43 sucursales de Pollos Tip-Top en el país, y estará vigente desde hoy hasta el 15 de enero del 2019, fecha en que se rifará el vehículo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias