Policías encontraron a un bebé indígena calcinado en Chihuahua

Más Leídas

El pequeño de dos años murió bajo una pila de leña, a lado del calentón; la madre se encontraba presuntamente en estado etílico

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJCH) hallaron la mañana de este miércoles el cuerpo calcinado de un bebé en el municipio de San Francisco del Oro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró cerca de las 09:00 horas dentro de una vivienda de la comunidad Tarahumara de Mateo, gracias a la denuncia de un vecino del sector.

Los restos del pequeño, identificado como Julio César “N”, de apenas dos años de edad, se encontraban envueltos en una cobija y bajo una pila de leña que previamente se utilizó para incinerarlo.

Según los primeros datos, el pequeño se encontraba recostado a un lado de un calentón de leña, y por la “omisión de cuidados” por parte de la madre, quien presuntamente se encontraba en estado etílico, el fuego lo alcanzó.

Sin embargo, no se descarta que se pudo tratar de una acción premeditada o intencional, por la forma en que la leña cubría a la víctima.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes