Inicio Nueva Segovia

Policías arrestan a traficante de marihuana en Nueva Segovia

540

Tras los barrotes de las celdas policiales de Jalapa, Nueva Segovia, fue puesto Wilmer Osmany Sequeira Sander, de 30 años de edad, tras ser capturado llevando entre sus pertenencias un paquete que contenía 511 gramos de marihuana.

marig

El quiebre fue realizado por tres oficiales en un retén policial que ubicaron en el puente que divide las comunidades El Corozo y Tauquil, de donde Wilmer Sequeira pasó directo a la cárcel de la delegación policial para luego ser acusado por tráfico de estupefacientes.

Por otro lado,  en el barrio Hialeah, de Managua, fue capturada Juana Urbina Orozco, de 51 años de edad, quien fue sorprendida vendiendo churros de marihuana a los drogadictos del sector.

La captura fue efectuada de la cooperativa de buses Omar Baca dos cuadras al Oeste en donde a la Juana le encontraron una bolsa plástica que contenía 434 gramos de marihuana.

En el mismo orden, agentes policiales del Distrito Siete, de Managua, pusieron tras las rejas a Juseth Almendarez Madriz, quien fue capturada en su casa en el anden 7 del grupo B, de Villa Venezuela, después que le encontraron varias bolsitas con marihuana que dieron un peso total de 183 gramos.