Policía Turística dará seguridad y servirá de traductor a turistas en el área de artesanías del Roberto Huembes

Más Leídas

639x360_1325914374_EXTRANJEROSA partir de este jueves 14 de agosto los turistas nacionales y extranjeros que visiten el área de artesanías del mercado Roberto Huembes, contarán con el apoyo de cinco policías turísticos, informó el Comisionado Juan Valle Valle, delegado de la jefatura de Managua para la seguridad de los 8 mercados capitalinos.

Valle Valle añadió que parte de las funciones de los policías turísticos serán brindar seguridad a los compradores y brindar servicios de traducción en inglés y francés a los extranjeros, con el objetivo de ayudar también a los comerciantes, a quienes a veces se les dificulta vender sus productos.

-Publicidad-

“Esto será posible siempre y cuando las agencias turísticas trabajen en conjunto con la policía turística”, refirió el jefe policial.

Por otra parte, anunció que en los próximos días se reunirá con transportistas y comerciantes ubicados frente a la UCA, ya que se piensa modernizar  y ordenar esa parada de buses de Granada, Carazo y León.

“Queremos una parada de buses ordenadas y segura, por eso le propondremos a los transportistas que su área de parqueo sea en el costado norte de donde se ubican, además queremos que se coloquen sillas de espera…Algo parecido al Mercado Mayoreo”, expresó el Comisionado Juan Valle Valle.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias