Policía tras la pista de mata perros

Más Leídas

La Policía del Distrito Tres, investigan los casos de perros muertos a flechazos que ha conmovido a la población en general, en la zona de la Carretera Sur.

-Publicidad-

El último caso reportado es el de una perrita raza Cookie, que pertenecía a Renato Franco Peñalba, quien ha tratado de investigar por su cuenta al o los responsables de la muerte de su perrita y de otros animalitos en el sector de la carretera Sur.

Otro capitalino al que le mataron a su perrito con una flecha es Wilber Arteaga, del barrio Los Solises, ubicado en el kilómetro 12 y medio Carretera Sur.

Según Wilber la semana pasada a eso de las once de la noche cuando ya se quedaba dormido escuchó llorar a su mascota, se levantó para verificar que pasaba pero el animalito se metió debajo de la camioneta y no le puso mucha mente.

En la mañana su cuñada miró al perrito debajo de la camioneta con la flecha atravesada de lado a lado, cuando le avisó a Wilber, ya estaba muerto. Éste joven preocupado por la situación indago en internet y descubrió que es un arma mortal que ese tipo de flechas solo gente de dinero la pueden tener.

En una de las fotografías tomadas por Renato Franco Peñalba, dueño de la perrita Cookie, muerta de la misma manera que el perro de Wilber Arteaga, se observa la flecha utilizada en el ataque, es marca Custom Carbon, de veinte pulgadas y fue disparada desde una ballesta marca Barnett Crossbows.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias