Policía segoviana arresta a sujeto que mató a un hombre por rencillas personales en Jalapa

Publicado el

Más Leídas

El delincuente Pedro Joaquín Maldonado fue capturado por haber asesinado por rencillas personales a Wilmer Joel Zamora Córdoba en el municipio de Jalapa, el viernes primero de enero del año 2021.

Pedro joaquin maldonado

Maldonado fue uno de los 8 delincuentes que la Policía Nacional arrestó en el departamento de Nueva Segovia, entre el miércoles 29 de junio y el martes 5 de julio.

El comisionado mayor José Balbino Huete destacó que en la semana también fueron detenidos otros 7 delincuentes por delitos de Robo con Intimidación, Abastecimiento de Drogas y Robos con Violencia, entre otros.

Entre los capturados están Henry Sánchez Armas por el delito de tentativa de homicidio en el municipio de Ocotal; Ramiro Cálix Montiel por robo con intimidación, así como Wilfredo Antonio Rugama Díaz y William Isidro Gahona, por robos con violencia.

7 delincuentes detenidos en nueva segovia

En el municipio de San Fernando también fue capturado Geyner Rodimey Velásquez Sánchez por robo con fuerza, y por abastecimiento de drogas, en Ocotal fue detenido José Santos Gutiérrez.

Finalmente, por haber cometido un delito de estupro en el municipio de Ocotal fue puesto tras las rejas Ariel Alexander Peña Rayo.

El jefe policial expresó que las evidencias y los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

Comentarios