Policía se lleva Dron que cayó en vivienda de Managua, para averiguar qué anduvo filmando

Más Leídas

Agentes de Auxilio Judicial llegaron este lunes a una vivienda ubicada en el barrio Héroes y Mártires de Ayapal, en Managua, a llevarse el DRON que aterrizo sobre el techo de ese inmueble el pasado sábado en horas del mediodía, y así averiguar que anduvo filmando, y tratar de descubrir quién es su dueño.

La dueña de la casa dijo en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya, que ella y su familia estaban almorzando cuando de pronto vieron venir el aparatito, que se estacionó sobre el techo de uno de los cuartos, y de pronto se apagó, por lo que decidieron guardarlo hasta que apareciera su dueño.

-Publicidad-

El hecho fue dado a conocer en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya por un cazador de noticias a través de nuestro whastapp 8711-0456, y en cuanto publicamos la noticia, esta se volvió viral en redes sociales, pues no se tenía conocimiento de que estos aparatos fueron utilizados en cielo patrio.

El DRON que aterrizó en la casa donde hay un auto lavado, es del modelo Cuadracóptero DJI Phantom P3-Standard, tiene un precio de venta de 412 dólares, puede volar 25 minutos, y está dotado de una cámara de 12 megapixeles, con la cual se puede tomar videos y fotos de buena calidad.

Tu Nueva Radio Ya le dará seguimiento al caso, pues hay que saber qué es lo que anduvo filmando, y quien es su dueño, ya que muchos afirman que era utilizado para espiar a las vecinas del sector. Usted esté pendiente de la emisora del indiscutible primer lugar, Tu Nueva Radio, la Súper Líder del Dial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias