Policía rivense pone tras los barrotes a 17 delincuentes peligrosos

Más Leídas

Un total de 17 sujetos vinculados a delitos de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Rivas entre el miércoles 10 y el martes 16 de marzo del 2021.

Las autoridades policiales detallaron que entre los detenidos están cinco por robo con intimidación, 6 por delitos que atentan contra la mujer, 2 por robo con fuerza y 4 por otros delitos.

-Publicidad-

Los primeros detenidos son Francisco Antonio Duarte Álvarez y Martin Chamorro Borge, quienes asaltaron con arma de fuego a la victima de iniciales J.A.C, despojándola de dinero en efectivo, en el municipio de Potosi.

A los delincuentes se les incautó una motocicleta marca platina, color negro, placa RI 25771 que fue utilizada para desplazarse y cometer el delito, y prendas de vestir de los delincuentes.

Otros que están presos son Ezequiel de Jesús Morales Pérez, Germán Ramón Jiménez Acevedo, alias “Moncho Cabro” y José Elías Mejía Rocha, quienes cometieron un robo con intimidación en la ciudad de Rivas.

Igualmente se encuentran tras las rejas, Mariano de Jesús Alcocer y José Alfredo Ruiz Martinez, quienes perpetraron un robo con fuerza en los municipios de Belén y Rivas.

Por atentar contra la dignidad de las mujeres, fueron detenidos Luis Octavio Potoy Alemán, y Jefferson José Bolaños Gómez, quienes cometieron delitos de violación en Moyogalpa; Yeltsin Abismael Bonilla, por una violación en Altagracia y Wilber Jazmín Arias Ruiz, por un abuso sexual en San Juan del Sur.

De igual manera están presos Raymundo Ugarte Zúniga por violencia física contra la mujer en el municipio de Belén, y Elyin Antonio Centeno Vallejos, por el delito Intimidación o Amenazas contra la mujer, cometido en Altagracia, Isla de Ometepe.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img