Policía recupera “ballesta” con la que aparentemente han matado a ocho perros en carretera sur

Más Leídas

 

-Publicidad-

600x400_1396669967_050414ambNota3-4,photo01La Policía Nacional, allanó la tarde de este viernes, la vivienda número 22 de residencial Altos de Ticomo, en la carretera sur, donde incautaron una ballesta, arma similar a la que utilizan los sujetos que han venido matando a flechazos, perros en distintas viviendas de la carretera sur.

La policía no dio detalles del allanamiento y a quien pertenece la vivienda, aunque si se conoció que la “Ballesta”, pertenece a un adolescente de 15 años, que habita en dicha inmueble, pero que no fue retenido por los agentes.

La policía ha venido realizando un sinnúmero de averiguaciones en torno a este tema de “Los Mata Perros”, a raíz que pobladores del barrio Los Solises, en la carretera sur, denunciaron que desconocidos a bordo de una camioneta andaban matando perros con flechas que son lanzadas un artefacto similar a un arco, pero más sofisticado.

Y es que este tipo de armas no es común, por la sencilla razón que son de alto costo, y solo son utilizadas por personas pudientes, solo la “Ballesta”, tiene un valor de entre 650 y 900 dólares, cada flecha tiene un costo de casi 8 dólares cada una y las puntas de estas se compran por aparte.

La comisionada mayor Magdalena Gonzales, jefa de la estación tres de policía, dijo que ya son ocho personas las que se han acercado a denunciar casos de perros asesinados o heridos con ballestas en la zona de la carretera sur, se espera que la policía en las próximas horas, de pormenores del operativo.

Nuestras Noticias