Inicio Destacadas

Policía presenta al asesino de joven que después fue tirada a un cauce de Managua 

1723
Compartir

El sujeto Silvio Javier Mayorga González, de 44 años, fue presentado por la Policía Nacional como autor confeso del asesinato cometido en contra de la joven Ángela Verónica Crespo, de 23 años, ocurrido en una casa del barrio San Judas el domingo pasado en la noche.

El comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, dijo que el crimen fue por cometido durante una agresión sexual.

Ángela Verónica salió de su casa en el barrio Los Martínez, la tarde del domingo en compañía de Marcos Robleto Martínez, de 62 años de edad, con dirección el mercado Israel Lewites, en donde se tomaron dos litros de cerveza y luego se separaron.

Después, entre las 7 y media y las 8 de la noche, Ángela llegó al Tiki-Bar, ubicado en el reparto Miraflores, donde se encontró con Silvio Javier Mayorga, con quien tenía encuentros frecuentes desde hacía seis meses y luego se dirigieron a la casa del señalado ubicada en el barrio San Judas.

Después de estar juntos varias horas, Ángela le expresó a Silvio que no quería sostener relaciones sexuales y que deseaba irse del lugar, por lo que el sujeto la golpeó varias veces en la cabeza y la cara con un ladrillo, causándole la muerte.

Seguidamente, el criminal envolvió el cuerpo en plástico negro que amarró con tiras blancas de tela, y a las dos de la madrugada del lunes la trasladó en una carretilla al cauce ubicado a 125 metros de su casa, y después de lanzarla, se regresó a dormir tranquilo.

En el cuarto que Silvio le alquilaba al señor Iván Antonio Loáisiga Pastrán, la Policía encontró manchas hemáticas en la cama, sabanas y pared y se ocupó la carretilla en que fue trasladado el cadáver.

Silvio Javier Mayorga González será puesto a las órdenes de los tribunales judiciales en las próximas horas por el delito de asesinato.

El cadáver de Ángela Verónica Crespo fue entregado a su familia a eso las 7:00 de la noche del miércoles, y la mañana de este jueves fue sepultados en el cementerio de Ciudad Sandino.