Policía presenta a expendedor capturado con 10 óvulos de marihuana

Más Leídas

El sujeto Johnny Joel López Pilarte, de 33 años de edad, fue detenido por la Policía cerca de la terminal de buses del mercado Ernesto Fernández, en el barrio La Reforma, de la ciudad de Masaya, cuando cargaba un bolso repleto de marihuana.

En la captura realizada la tarde del miércoles, a Johnny López se le encontró 10 óvulos de marihuana con un peso de diez libras, más dinero en efectivo, producto de la venta de la droga.

La jefatura de la policía de Masaya informó que Johnny López tenía orden de captura por abastecer de drogas varias comarcas del municipio de Nindirí, en Masaya.

Esta incautación de droga es resultado de la estrategia del Muro de Contención contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado en Nicaragua, indicaron las autoridades de Masaya.

En tanto, en el barrio indígena de Sutiaba, de la ciudad de León, efectivos policiales detuvieron a Karla Antonieta Rayo, de 33 años, al momento que portaba ilegalmente una pistola calibre 9 milímetros y varias tilas de marihuana en una cartera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes