Policía presenta a cobardes asesinos de Katring López- 19 de enero

Más Leídas

Nicaragua celebró con mucha alegría el 154 aniversario del natalicio del Poeta Universal, Rubén Darío.

Como parte de las actividades, la noche del sábado, la señorita Dariana Meza fue electa “Musa Dariana 2021”.

La festividad se realizó en Ciudad Darío, cuna del príncipe de Las Letras Castellanas, Rubén Darío.

Durante el evento también se le rindió homenaje al Tesoro de la Cultura Nicaragüense, nuestro Gran Otto de la Rocha (Q.P.D.) por su valioso aporte al arte y la cultura pinolera.


Más de 16 mil becas universitarias fueron entregadas a igual número de jóvenes de todo el país durante la Cuarta Feria Nacional de Becas.

El evento fue realizado este fin de semana por el Tecnológico Nacional, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La feria representa la buena voluntad del Gobierno Sandinista en seguir brindando oportunidades de estudio a la juventud nicaragüense para que sigan formándose en rutas de prosperidad


La Policía Nacional presentó este lunes a los sujetos Bryan Flores Chavez y Jairo Pérez Castillo, involucrados en el cobarde crimen de la joven Katring López Martínez, de 21 años de edad.

El suceso que estremeció a toda Nicaragua ocurrió la madrugada del pasado 10 de enero, en el sector 9 de Jalapa, Nueva Segovia.

El Comisionado Mayor Javier Martínez, Jefe de la Policía de Nueva Segovia, informó que Bryan Flores confesó dar muerte a Katring López y con ayuda de Jairo Pérez la tiró al sumidero.

Los delincuentes y evidencias ocupadas fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para du debido enjuiciamiento.


El ciudadano Francisco  Mejía, quien el pasado 9 de enero celebró su cumpleaños número 29, murió electrocutado la tarde del domingo en el interior de un pozo, en El Timal, Tipitapa.

Cazadores de Noticias dijeron que Francisco se introdujo al pozo para realizar labores de limpieza con una moto bomba, y al parecer, en plena acción recibió la descarga eléctrica.



“Alertas

Nuestras Noticias