Policía pone tras los barrotes a 22 delincuentes que operaban en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Un homicida y 11 sujetos que cometieron robos en distintas modalidades figuran entre los 22 delincuentes que la Policía Nacional puso tras las rejas en el departamento de Matagalpa, entre el miércoles primero y el miércoles 8 de diciembre del 2021.

La jefatura policial departamental detalló que Rubén Alberto Vallejos fue detenido por el homicidio en perjuicio del adolescente de iniciales J.J.R.M., a quien agredió físicamente, ocasionándole la muerte, en el municipio de Sébaco, el jueves 14 de octubre de este año.

Por otra parte Carlos Fernando Centeno, Henry Misael Meza Rayo, Delmer Bayardo Rivas Pérez y Neftalí Alfonso Mendoza Jarquín cayeron presos por cometer robos con intimidación en los municipios de Matagalpa, El Tuma – La Dalia y Matiguás.

En el mismo orden, Oscar Danilo Espino González y Florentín Gómez González fueron capturados por cometer robos con violencia en el municipio de Matagalpa.

De igual manera, Cristopher Alexander Rivas, Isidoro González Rivas, Daniel Concepción García Rivas, Jonathan Javier González Rivas y Kevin Francisco González Rivas están presos por realizar robos con fuerza en Ciudad Darío, Matagalpa y Matiguás.

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a los expendedores de drogas Carlos Javier González Muñoz, José Antonio Suazo Sánchez y Erick David Urbina González, a quienes se les incautaron 332 gramos de marihuana en el municipio de Matagalpa.

Finalmente, Eliam Javier Blandón Martínez y Maykel Jordán Mairena fueron puestos tras los barrotes por violación, y Richar Josué Ruiz Manzanares y Noé Dormuz Martínez por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes