Policía pone tras las rejas 7 delincuentes peligrosos en Boaco

Más Leídas

La Comisionada Mayor Martha Ligia Solórzano, jefa de la policía en Boaco, infirmó que del 21 al 31 de agosto capturaron 7 sujetos autores de delitos de peligrosidad.

Del total de detenidos, 2 son por robo con fuerza, 2 por abigeato, 2 por delitos que atentan contra la mujer y 1 por robo con intimidación.

-Publicidad-

Entre los detenidos están Otoniel Antonio Dumas García quien fue capturado por el delito de asalto en el municipio de Camoapa, departamento de Boaco.

El capturado registra antecedentes delictivos por robo con violencia, robo con fuerza, amenazas y hurto.

En tanto, por el delito de abigeato fueron capturados Feliciano García Mejía y Marvin Pedro José Díaz Reyes quien registra antecedentes delictivos por Abigeato y Amenazas.

A los detenidos se les ocupó un torete negro, un mecate, un alicate y una linterna.

También en el municipio de San Lorenzo, agentes del orden público capturaron por el delito de robo con fuerza a Jarling Arróliga y Mario Orozco Canales quien registra antecedentes delictivos por Robo con Intimidación (asalto), Robo con Fuerza y Hurto.

Por delitos que atentan contra la vida y dignidad contra la vida y la dignidad de la mujer fue capturado en San José de los Remates, el sujeto Juan Emilio Jarquín Rugama por abuso sexual; y Roberto Carlos Hernández, en el municipio de Teustepe, por Intimidación contra la mujer.

Todos los delincuentes y evidencias ocupadas fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias