Policía Nacional ya está lista para brindar cobertura especial en Semana Santa

Más Leídas

???????????????????????????????La primera comisionada Aminta Granera Sacasa, directora general de la Policía Nacional, expresó que por orientaciones del Presidente de Nicaragua y Jefe Supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega, esa institución ya está lista para dar cobertura a todas las celebraciones y con mayor presencia en Semana Santa, cuando el pueblo nicaragüense se vuelca a los actos religiosos.

Granera expresó estas palabras después de la Santa Misa celebrada en la Catedral Metropolitana Concepción de María, con motivo del segundo aniversario de la elección del Sumo Pontífice Católico, el Papa Francisco.

-Publicidad-

La jefa policial expresó que los y las oficiales de la Policía estarán presentes en “los balnearios, en la carretera para que puedan disfrutar de estos días feriados que se nos acercan”.

Con respecto a las multas impuestas a los conductores que comenten infracciones de tránsito constantemente, la primera comisionada aclaró que, “estamos haciendo lo que creemos debemos de hacer, de acuerdo a la Ley”.

La Institución del orden público está preparada con todas sus fuerzas para que las familias nicaragüenses puedan gozar, disfrutar y vivir en tranquilidad y orden esta Semana Santa.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes