Policía Nacional y puestos fronterizos intensifican trabajo

Más Leídas

El Comisionado General Francisco Díaz, Sub director de la Policía Nacional, destacó que por orientaciones del Comandante Presidente Daniel Ortega, movilizaron todas sus fuerzas a nivel nacional, para garantizar el orden y la protección de todas las familias veraneantes.

-Publicidad-

Referente a la alerta roja, el Sub director de la Policía, refirió que habilitaron al servicio de la población, el Hospital Carlos Roberto Huembes, y sus clínicas departamentales, para apoyar los esfuerzos ante una emergencia.

En ese sentido, el Comisionado General Díaz, precisó que intensificarán su trabajo de regulación del tráfico, en todas las carreteras del país, apoyando a la vez, el trabajo de los alcaldes, secretarios políticos y gabinetes del poder ciudadano en la atención de las familias.

Por su parte, el compañero Carlos Najar, Vice ministro de Gobernación, destacó que esperan 180 mil 100 turistas que ingresen al país en semana santa, por lo que han dispuesto 530 oficiales de migración, que estarán trabajando en los distintos puestos fronterizos.

El compañero Najar, informó que solo el edificio central, dejara de operar los días jueves y viernes santo, dado que en esos días las personas no acuden a realizar trámites de pasaporte.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias