Policía Nacional saca mil agentes para reforzar la seguridad ciudadana en la capital

Más Leídas

Con la movilización de un mil agentes más, la Policía Nacional reforzó este viernes el Plan Nacional de Seguridad en mercados, paradas de buses, terminales y barrios de Managua para garantizar que las familias desarrollen sus distintas actividades de manera segura.

Los agentes del orden público partieron desde las cinco de la mañana, a bordo de motos y camionetas de las instalaciones del complejo Ajax Delgado hacia diferentes puntos de la capital.

-Publicidad-

El comisionado general Vladimir Cerda Moraga, jefe de la Dirección de Protección Ciudadana, dijo que los agentes policiales se movilizarán por toda la capital.

El jefe policial destacó que por mandato del Presidente comandante Daniel Ortega se está realizando un reforzamiento en las madrugadas y las noches al servicio ordinario de patrullaje con el objetivo de brindar seguridad a las familias nicaragüenses.

Subrayó que se hizo el reforzamiento con más de mil compañeros policías que salen a las calles en la madrugada para evitar cualquier tipo de robo que se puede generar en las paradas, mercados y alrededores de centros escolares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias