Policía Nacional rindió homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez

Más Leídas

La Jefatura Nacional de la Policía, presidida por su Director General, Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, rindió honores al Fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y de la Institución, Comandante Tomás Borge al conmemorarse el 9no. aniversario de su paso a la inmortalidad.

Policía Nacional rindió homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez

Con una rosa en su mano el Primer Comisionado llegó al mausoleo del Comandante Tomás Borge, ubicado en la Plaza de la Revolución, donde recordó el legado del fundador de la institución.

-Publicidad-

“Su ejemplo, su legado vive en el corazón de todos los y las policías que formamos nuestra institución”, expresó el Primer Comisionado Díaz.

El alto mando resaltó que “el Comandante Borge nos dejó ese legado de lealtad, fidelidad, heroísmo y valentía, igualmente nos decía que en el tema de la Policía Nacional soñaba con tener la mejor de América Latina, principalmente por su vocación de servicio y su vocación al pueblo de Nicaragua”.

Estamos cumpliendo sus principios y legado que el Comandante Tomás Borge dejó a esta generación de policías, destacó Díaz Madriz, quien destacó que las filas policiales trabajan al servicio de la comunidad.

Dentro las filas policiales el legado del Comandante Borge ha transcendido de generación en generación, dijo por su parte la comisionada mayor Beatriz Narváez, Jefa del Distrito Siete de Managua.

La comisionada mayor Narváez, quien es fundadora del Institución Policial recordó que el Comandante Borge fue una gran persona, humanista, un ejemplo para todas las generaciones venideras.

Por su parte para el comisionado mayor Benjamín Huerta, quien funge como Segundo Jefe de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales, expresó que su legado “es para nosotros una de las mayores fortalezas, en tanto su trayectoria y sus principios inclaudicables serán el faro que siempre alumbrará el futuro de los nicaragüenses”.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img